Últimos Comentarios

jueves, 23 de mayo de 2013

Oracle Maestro

Una herramienta de interfaz gráfica de usuario de Windows para el desarrollo de base de datos y administración de Oracle
Oracle Maestro es el mejor software de administración de interfaz gráfica de usuario de Windows creado para el control, desarrollo y administración de bases de datos de Oracle.

Oracle Maestro te ofrece una serie de herramientas que te permiten realizar todas las operaciones de base de datos necesarias tales como crear, editar y duplicar objetos de base de datos; Además, puedes crear consultas visualmente, ejecutar y optimizar consultas SQL y secuencias de comandos SQL, ver y editar datos incluyendo BLOBs, representar datos como diagramas, exportar e importar datos desde/a los formatos de archivo más populares, analizar tus datos de forma resumida en jerarquías y vistas multidimensionales (cubos OLAP) y utilizar muchas otras herramientas implementadas para hacer que tu trabajo con Oracle server sea cómodo y eficaz.

La interfaz gráfica de usuario une la escalabilidad fuerte de Oracle server, asociada con tareas que emplean mucho tiempo de diseño de base de datos de Oracle y disponibilidad, en excelentes funciones de editores y asistentes fáciles de usar.

Estas son algunas de las características clave de “Oracle Maestro”:

Administración de base de datos fácil:

· Oracle Maestro te permite crear y eliminar bases de datos rápidamente. Los perfiles de base de datos te ofrecen la oportunidad de conectarte a bases de datos en un instante y trabajar sólo con las bases de datos seleccionadas.

Administración de objetos de base de datos poderosa:

· Oracle Maestro te ofrece una capacidad para administrar objetos de base de datos. Por ejemplo, puedes realizar operaciones con un grupo de objetos, así como con un solo objeto en el administrador de objetos, copiar un objeto de una base de datos a otra por una operación de arrastrar y soltar dentro del árbol del explorador, utilizar el Portapapeles de Windows para copiar un conjunto de objetos y así sucesivamente.

Trabaja con tablas y subobjetos de tabla:

· Los asistentes y editores de Oracle Maestro te permiten crear, editar y eliminar tablas, así como sus campos, índices, triggers y claves foráneas en un par de operaciones simples.

Creación y ejecución de consultas:

· Oracle Maestro proporciona dos potentes herramientas que te permiten editar texto de consulta directamente con finalización de código y resaltado de sintaxis o crear un diagrama de consulta visualmente por seleccionar tablas y campos, establecer vínculos entre las tablas y así sucesivamente.

Admite las últimas funciones de Oracle:

· Utiliza Oracle Maestro para trabajar con cualquier versión de Oracle server desde 9.x/10.x. Entre otras funciones y objetos implementados en las últimas versiones del servidor, este software admite usuarios, vistas, triggers, funciones, procedimientos, secuencias, trabajos, sinónimos, paquetes, tipos, colas, y mucho más.

Herramientas de administración de datos potentes:

· Con Oracle Maestro puedes ver y editar datos de la tabla (incluyendo campos BLOB), exportar e importar datos desde/a MS Excel, MS Access, DBF, XML, TXT, CSV y otros formatos, obtener volcado de datos SQL y mucho más.

Trabaja con metadatos de bases de datos:

· Oracle Maestro te proporciona varias herramientas para trabajar con metadatos de base de datos y secuencias de comandos SQL, incluyendo plegado de código.

Administración de seguridad:

· Oracle Maestro te proporciona una manera eficiente de administrar privilegios de acceso. Puedes conceder/revocar permisos para un objeto de base de datos concreto, como tabla o función, o operar con privilegios, roles, usuarios.

Personalización completa según tus necesidades y preferencias:

· En Oracle Maestro puedes personalizar el comportamiento de todas tus herramientas, seleccionar una combinación de interfaz de usuario y establecer un montón de otras preferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario