Últimos Comentarios

jueves, 24 de enero de 2013

Programando.la: comunidad para aprender a programar en español

Una interesante web para todos aquellos que nos movemos en el mundillo de la programación

Se trata de una  una alternativa con la que te dará gusto aprender a programar en tu propio idioma.
Se trata de Programando.la, un sitio web creado por Ivan Castellanos y que nos permitirá acceder a una tonelada de material en español dedicado exclusivamente a enseñarnos a programar en distintos tipos de lenguaje.

Video tutoriales, ejercicios y herramientas a nuestra disposición para poder tener una forma clara y orgánica de aprender. Los lenguajes que podemos encontrar en Programando.la son desde HTML5, CSS3, Python, JavaScript, Ruby, PHP, Java, C++ y demás.




Para poder acceder a los videos no es necesario tener una cuenta registrada, y simplemente al ingresar y seleccionar el lenguaje estaremos frente a frente con el material didáctico. Podemos seguir los tutoriales en video mediante el canal oficial de Youtube, ideal para aquellos que quieren seguir las clases desde un Smartphone o una tablet.
El sitio es 100% gratuito y nos permitirá acceder a todos sus tutoriales sin gastar ni un solo euro. Como si fuera poco, cuenta con una interfaz moderna que sirve de apoyo a los cientos de videos de aprendizaje hospedados en el sitio. Momento de aprender programación de forma divertida y gratuita.

Fuente: DosBit               WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario